sábado, julio 15, 2006
Podría ser
No sé a quien escribirle, ni porque. He pensado muchas cosas, y ni una de ellas tiene destinatario. Son ideas vagas y sueños no realizables, son tormentos y no de los mejores. Miedos. De esos que no me libera nadie, y me pongo inquieta.
Todo está bien, pero hasta cierto punto. Estoy cansada y las cosas me pesan más, pues las fuerzas se me fueron consumiendo para generar otras nuevas, sin embargo no llego a ese punto óptimo que me puede mantener en pie, como antes lo podía. Sé que no es un fracaso, sino una señal, que se demora en llegar, pero no me aflige la espera.
No retorno, ni tampoco deseo hacerlo, busco lo que importa y no lo desechable. Me dejo guiar por mi persona y no por lo que los demás esperan que hagan. Ya no seré el reflejo de deseos ajenos, pero quiero solo un instante para poder sentir un paz reconfortante. La espero, y la seguiré esperando, pues el tiempo se hace justo y necesario en muchas ocasiones.
Sentada en otra silla, veo cómo muchas cosas corren delante mío, y yo espero, y al parecer, seguiré esperando. Nada es un consuelo, porque ya nada me mata.
(Qué foto tan añeja, ya son 3 años)
Un sueño de ·llvr· ::
4:00:00 p. m. ::
2 Han soñado:
Desquitese acá
---------------------------------------