lunes, julio 30, 2007
¡Si ya sabes que no estoy bien!
Te vi mientras bajaba las escaleras, las cuales están bastante dañadas. Me viste y tiraste de mi polera hacia abajo cuando me quedaban tres escalones, y no me caí. Me preguntaste qué hacía con él y me soltaste enojado, como si siempre supiese que te encontraría allí. Pero te tranquilicé al decirte que eras a quien quería; así, te dejé esperado en la puerta un rato más.
Y me sigo engañando, como si no supiera que estoy mal y en problemas. Tú mejor que nadie sabes que es así… ya lo sabía. Porque subiendo las escaleras estaba él, escondido y yo sin poder conseguir alegrías, ya que pensaba en ti. Cuando corrí a conocerte y cuando me dijiste que nos casáramos; cuando te arrepentiste y me dijiste lo amarga que era para el amor; cuando me dejaste y lloré al lado del horno de la cocina por horas. Si sabes que estoy mal, ¿por qué me sigues?
Ya sabes que no puedes estar conmigo por más que me vayas a buscar a esa pieza mil veces. No hay más regresos, pero me acostumbraré esperando a otro hombre en un hotel cualquiera. Tendré momentos arrebatados, ataques y ninguna responsabilidad.
No juguemos más, ni siquiera a ser buenos amigos, porque somos historia, porque eres la sombra que aplaca mis caminos, porque mis lágrimas ya se secaron en una sábana que no es tuya.
{Si todo esto fuera cierto, sería una cualquiera. Si todo esto fuera cierto, ningún hombre sería de mi agrado. Si todo esto fuera cierto, la historia jamás hubiese terminado así. A ratos, es bueno fantasear y ser mala… y bien mala, como a mí me gusta.}
Un sueño de ·llvr· ::
10:02:00 p. m. ::
4 Han soñado:
Desquitese acá
---------------------------------------