器 Cuando Duermas Conmigo 器


Una página vigente gracias a • Blogger •
& Blogger Templates
Free Counters
Contador... ¿y pa' qué? BloGalaxia
imagen

directorio de weblogs. bitadir

miércoles, julio 11, 2007





¿Y esta mañana?

Es un buen día, a pesar de estar ocupada. Me paro y sigo limpiando la casa como es de costumbre, y me acuerdo que este último tiempo no he estado bebiendo. Empiezo a dar vueltas por el departamento y sólo pienso que no debo pensar más, porque el llanto aburre de vez en cuando. Los cuartos en silencio, ese que muchos alardean tener justo cuando el sol se va.

En mis sueños, hay un mar azul profundo con unos ojos que me miran intensamente. Los reconozco después de mirarlo por largo rato, mientras la luna se derrama en mi cama… se diluye entre las sábanas.

Me despierto sola. El corazón bombea más rápido, pero el latido se siente a lo lejos. Lo único que sazona, fuertemente, son mis pensamientos que empapan al alma de tantas cosas deseables y reprochables.

El nuevo día, sin querer, se ha convertido en algo agitado, por eso paro un segundo y me pongo a escuchar las respiraciones ajenas. La noche llega y el día se ha terminado nuevamente. Un simple dolor en el pecho y la sangre se pone fría.

Y a la mañana siguiente, vuelvo a despertar sola.

Un sueño de ·llvr· :: 9:45:00 p. m. :: 3 Han soñado:

Desquitese acá

---------------------------------------