器 Cuando Duermas Conmigo 器


Una página vigente gracias a • Blogger •
& Blogger Templates
Free Counters
Contador... ¿y pa' qué? BloGalaxia
imagen

directorio de weblogs. bitadir

lunes, enero 29, 2007



· · ·




Monóxido de carbono puro que me hace dormir.
Preparo la cama, pero no encuentro mis calcetines.
Los busco por toda la casa.
Descubro que debajo de la cómoda está el derecho.
Sigo caminando, busco, husmeo, y nada veo.
El monóxido de carbono está más fuerte.
Encuentro el otro calcetín, por fin tengo los dos.
Ahora me hace falta la máscara de gas.
A pesar de no tenerla me siento bien.
Muy bien... bien.

Ya pronto me iré a dormir, quizás por cuanto tiempo.
Más si no tengo noticias de donde andan.
Pues no tengo nada que hacer, ni algo excitante que tomar.
Todos me dicen que estoy ya durmiendo.
Y replican que ya he estado toda mi vida en una maldita cama.
Llega la muerte... la muerte.
Muy bien... sí, bien.

Ven, mejor ven.
Llega o quédate allá.
Ven, lejos o cerca, porque todo estará bien.

El monóxido de carbón me está durmiendo.
Los dos calcetines en mis pies.
Sin máscara de gas alguna.
Me recuesto.
Ven... vengan.

Esto, ¿tenía que pasar?
Porque nadie es el ladrón, ni menos el asesino.

Un sueño de ·llvr· :: 10:59:00 a. m. :: 0 Han soñado:

Desquitese acá

---------------------------------------