器 Cuando Duermas Conmigo 器


Una página vigente gracias a • Blogger •
& Blogger Templates
Free Counters
Contador... ¿y pa' qué? BloGalaxia
imagen

directorio de weblogs. bitadir

lunes, octubre 01, 2007



Nunca más escucharé radio





Hoy salí al comedor como es lo usual en los días lunes. Decidí ocupar mi MP3 para, esta vez, escuchar radio. Con tal afán, sintonicé la radio Play FM. Y lo hice sólo porque Lucho, en reiteradas ocasiones, me contó que ese dial escuchaban en su trabajo.

Pensé, como lo románticamente viva que soy, que estábamos escuchando en ese mismo momento las mismas canciones con el Lucho, creando así una pseudo conexión algo ridícula. No me importó mi intelectual reflexión. Por el contrario, me aguanté la radio en el camino, porque la música era más o menos. Me imaginé qué cometarios podrían estar pasando por la cabeza de Lucho con tal o cual canción (comentarios profundos, no me cabe duda), y de seguro que algo piensa cuando escucha esos fatídicos comerciales de “compre dos y lleve uno” (no es error de tipeo, lo puse así porque los de las multi tiendas son unos ladrones).

De seguro que Lucho esperaba alguna canción de Amy Winehouse para acordarse de mí… yo también la esperé porque la música se ponía cada vez más horrenda. En el camino apareció algo pasable y era Faith No More con “Easy”… sí, buena, buena, pero dudo que Lucho se haya acordado de mí con esa. Luego de eso, mi paciencia se agotó y puse mi música. Amy Winehouse me acompañaba, al igual que los comentarios que Lucho tiene de ella.

Y andaba melancólicamente alegre, algo poco usual para un día primaveral. De hecho, ayer por la noche me puse a escuchar radio (también), y me quedé pegada en la FM Dos (¡mis oídos, por favor!), hasta que una letra bien cebolla se apareció y me dio urticaria… un cuasi shock anafiláctico.

Ya sé que mañana no escucharé radio y sólo pensaré en que Lucho la está haciendo y quedaré satisfecha, pues no martirizaré mis oídos nuevamente. Nunca más.

Un sueño de ·llvr· :: 9:54:00 p. m. :: 2 Han soñado:

Desquitese acá

---------------------------------------