器 Cuando Duermas Conmigo 器


Una página vigente gracias a • Blogger •
& Blogger Templates
Free Counters
Contador... ¿y pa' qué? BloGalaxia
imagen

directorio de weblogs. bitadir

miércoles, octubre 24, 2007






Si estuviera junto a alguien hablando de cualquier cosa, sabría lo que me falta. Podría recuperar todo eso que no me tocó, porque llegué tarde, porque nunca supe. Seguro que por ese camino se llega.

Y ruego tener el tiempo suficiente que me ha fallado más de una vez. Una vida que sea suficiente para todo lo que quiero hacer.

Una pieza de dos por dos en donde pueda escribir en sus paredes, todo lo que necesito. Y que sólo un curioso leyera todo lo que quiero decir. Sin embargo, debería empezar por tener respeto a cada uno de esos que no me toman en cuenta y no saben de lo que soy capaz. Sólo eso me falta.

Si tuviera el valor de quienes disfrutan de la vida… parece que por ahí va la respuesta. Pero prefiero que alguien me hable de cualquier cosa, y ahí poder contar, cuánto, cuánto, cuánto más, es lo que me hace falta.

Seguro así sería feliz. Si pudiera recuperar. Si sólo pudiera olvidar.

Un sueño de ·llvr· :: 7:28:00 p. m. :: 3 Han soñado:

Desquitese acá

---------------------------------------