Contador... ¿y pa' qué?
|
miércoles, agosto 30, 2006
Ya soy muy cruel
· · ·
Presiento que el día que me case, el matrimonio perderá toda su gracia. Lo más probable es que él se ponga celoso, porque no soportará verme sola partir, como siempre lo hago. Y no sabe, lo difícil que es ver las cosas así. Ya no espero, por mucho que me esperen.
¿Volverán a existir las casas arropadas, aunque yo no espere a nadie? Y ahora me dicen cruel; me alejo, y gozo de la soledad. Tomó la pena y se la llevó de casa cuando decidió partir; porque nadie merece llorar, nadie merece estar solo, aunque yo no espere a nadie.
Y me gritan de nuevo cruel. Siendo que ya han pasado siete horas y quince días de todo esto. Ya aprendí a dormir en el día y a salir toda la noche, veo a quién quiero y elijo lo que me da la gana. Voy a un restaurante y como mi cena tranquila. Sin embargo, me siguen diciendo que soy cruel.
Sola nuevamente, y nadie me dice cual fue el error. Fui al médico y me dijo que solo tenía que pasarla bien… y ¿qué? Si me siguen diciendo cruel.
Me imagino, que vivir junto a ti es algo difícil. Pero, lamentablemente, nadie se compara a ti. Dime cruel nuevamente, y solo así, podré darte otra oportunidad. Mas, ya no hay un hombre para esta mujer. [a Sinead O'Connor]
Un sueño de ·llvr· ::
10:37:00 p. m. ::
2 Han soñado:
Desquitese acá
---------------------------------------
|