martes, agosto 22, 2006
...Veo que no todo es cariño
A veces, con tanta huevada junta en la cabeza, no se puede hilar ni dos palabras. Me carcome el hecho de saber que no puedo gritar, tirar chuchadas y patalear como quiera. Estoy restringida bajo una burocracia impuesta y absurda, que me limita porque solo yo quiero limitarme, lo que es más patético.
Acoto mis acciones, solo por tener un cargo de conciencia muy fuerte. Un cargo que no tendría porque ser, pues estoy en el derecho de decir cuanta cosa quiera, pero me castigo nuevamente.
Pienso que tan vaca no debo ser, pero al fin de cuentas la sangre me sigue hirviendo por dentro. Juego a ser una buena hija, pero la verdad, es que el papel me está quedando demasiado mal.
Mi nominación al Oscar se ha ido a la mierda, al igual que esta inverosímil relación.
PD: Caballero, a su permiso. Sé que no es el lugar indicado. Mas, en esta página que comparto mis pasiones, debo dejar la del amor a un lado, para escribirle al odio que a veces, se puede llegar a tener.
[No verte en casi tres años, fue un gran regalo. Tu cara, tus palabras, tus falsas caricias, tu hipocresía a la carta. Pero llegaste. Y llegaste solo para que te digiera, que jamás te podré perdonar]
Un sueño de ·llvr· ::
10:57:00 a. m. ::
2 Han soñado:
Desquitese acá
---------------------------------------