Contador... ¿y pa' qué?
|
viernes, septiembre 01, 2006
¿Cuándo volverá a llover?
Cuando llueve me pongo fea y eso me gusta. Se moja el pelo para cubrir el rostro, y bajo el anonimato una pistola sale y hace más de lo debido. Las autopistas están desoladas y yo camino sin rumbo. Un par de autos se detiene a mi lado, pero el poco dinero me hace seguir en pie.
Me aburro en pensar que nada pasará, que nada me mueve, que nada me excita. Ni siquiera el ver un hombre desnudo, mueve mis entrañas y ya ni las mujeres me interesan. El sexo solo se ha vuelto una profesión, y por ende algo tedioso. Un trabajo inútil y de poco lucro.
Otro auto se para a mi lado y me grita un par de chuchadas. La lluvia es tan intensa que más me provoca. Me pongo parca y de a poco pierdo la paciencia, los insultos siguen y trata de tocarme. Me agarra el culo, y en ese minuto, escribe su sentencia. Saliendo de la autopista, se dirige a un bosque seco y despoblado. En el minuto que trata de desabrochar mi sostén para tocarme las tetas, un acto rápido lo detiene y lo tumba. Tres disparos en su pecho, me prendieron más que sus manos tocándome.
Muchos más quedaron enterrados en tierras innecesariamente existentes, entre árboles que perdonaron mi violencia.
Sigo caminando por la berma, pero ya no llueve. Hoy decidí que me veo bien, incluso algo me gustan los hombres, pero más me gustan las mujeres. Lamentablemente, unas gotas comienzan a caer y siento que el odio volvió hacia mí. El día terminará con unas cuantas perforaciones, a esos degenerados de la autopista. Pobre de sus familias, pobre de mí.
[Para Aileen W]
Un sueño de ·llvr· ::
1:59:00 a. m. ::
1 Han soñado:
Desquitese acá
---------------------------------------
|