Contador... ¿y pa' qué?
|
sábado, septiembre 30, 2006
...Gato por liebre.
Estoy sumergida en una Industria Cultural. En una Industria Educacional, mejor dicho. Todo, dentro de una facultad que me vende individualidad, pero que no es más que homogenización y sincretismo absurdo.
Se contradice, una y otra vez, y me considera un ser humano estúpido que nada ve. Me invade con una ideología conveniente para su sistema, tratando de convencerme que estudio ‘dirección audiovisual’. Y mienten. Porque no somos más que una masa educada de la misma forma y, para hacernos sentir particularmente tomados en cuentan, cambian los nombres de los ramos.
Y lo veo. Y por ello, me convierto en una estudiante masoquista, la cual sabe que lo consumido no es más que estandarización de ramos sobre la ‘comunicación’, y nada con lo que respecta mi carrera. Caigo en el conformismo. Ya nada puedo hacer.
¿Por qué mejor no dicen, que tengo un ramo llamado ‘ética periodística’, antes de inventar un nombre fantasía, y vendérmelo como si fuese de mi especialidad? Y me acuerdo que las industrias solo buscan lucro… ¡en qué esta pensado cuando quise que fueran sinceros!
Al parecer, todavía soy una de esas artistas románticas, que piensa en una libertad de creación e invención. Hasta ahora no he dejado en un pupitre, ni la autonomía, ni la conciencia. Es sólo que esta industria, muchas veces, me confunde.
Un sueño de ·llvr· ::
6:45:00 p. m. ::
1 Han soñado:
Desquitese acá
---------------------------------------
|