Contador... ¿y pa' qué?
|
martes, septiembre 05, 2006
La regla del No – Círculo
No hay alguien en medio, ni menos un objeto distractor a la vista. Nada se proyecta, ni es circundado en forma repetitiva y constante. Sin embargo, no hay quietud, sino más de tres millones de partículas en movimientos, pero ninguna en forma circular. No existe un centro de atracción, ni formas que se distraigan.
Se acabó, y la quietud reina. Todos yacen en puestos dispersos y alienados. La ley es clara y continúa: si no estás en el medio, no hay razón para que odies o quieras, pues solo se perderá el tiempo. Los cuerpos no se sentirán atraídos, pues las cargas han perdido voltaje; no hay un epicentro definido, ni menos estipulado.
Cuando se impregna un factor externo, el círculo suele activarse según la polaridad reinante, rompiendo las cadenas de los componentes. En ciertas ocasiones, los cambios bruscos de energía, repercute en perdidas, lo cual se convierte en centro de atención de dicho círculo.
Finalmente estipulamos que no existe un núcleo, pues no hay uniones de voltajes apropiados para generar dicho fenómeno. Jamás en el centro habrá alguien, o un objeto que atraiga por completo la atención, mejor dicho, la atracción.
Un sueño de ·llvr· ::
10:45:00 p. m. ::
2 Han soñado:
Desquitese acá
---------------------------------------
|