器 Cuando Duermas Conmigo 器


Una página vigente gracias a • Blogger •
& Blogger Templates
Free Counters
Contador... ¿y pa' qué? BloGalaxia
imagen

directorio de weblogs. bitadir

miércoles, agosto 30, 2006




Ya soy muy cruel


· · ·




Presiento que el día que me case, el matrimonio perderá toda su gracia. Lo más probable es que él se ponga
celoso, porque no soportará verme sola partir, como siempre lo hago. Y no sabe, lo difícil que es ver las cosas así. Ya no espero, por mucho que me esperen.

¿Volverán a existir las casas arropadas, aunque yo no espere a nadie? Y ahora me dicen cruel; me alejo, y gozo de la soledad. Tomó la pena y se la llevó de casa cuando decidió partir; porque nadie merece llorar, nadie merece estar solo, aunque yo no espere a nadie.

Y me gritan de nuevo cruel. Siendo que ya han pasado siete horas y quince días de todo esto. Ya aprendí a dormir en el día y a salir toda la noche, veo a quién quiero y elijo lo que me da la gana. Voy a un restaurante y como mi cena tranquila. Sin embargo, me siguen diciendo que soy cruel.

Sola nuevamente, y nadie me dice cual fue el error. Fui al médico y me dijo que solo tenía que pasarla bien… y ¿qué? Si me siguen diciendo cruel.

Me imagino, que vivir junto a ti es algo difícil. Pero, lamentablemente, nadie se compara a ti. Dime cruel nuevamente, y solo así, podré darte otra oportunidad. Mas, ya no hay un hombre para esta mujer.
[a Sinead O'Connor]

Un sueño de ·llvr· :: 10:37:00 p. m. :: 2 Han soñado:

Desquitese acá

---------------------------------------

sábado, agosto 26, 2006










Alcoba Azul


Y la vi. Después de tanta búsqueda desesperada, ahí estaba. Afloraba por un lado su humildad, por el otro su soberbia. Me miraba con un ojo entristecido y con el otro lleno de dicha. Se acercó. Me dijo en más de mil formas que me quedara tranquila, pero desistí.

Creí que nunca conocería su vida, sus historias, ese placer que emana. Creí que jamás podría tocarla, ni menos que podría sentirla. Bajé rápido las escaleras. Preparé mi mejor plato y la sorprendí. Vi como se rió y disfrutó mi cariño. Aprecié desde muy cerca su belleza y simpleza. La mágica forma de trasportarme a un mundo utópico… el único mundo que quiero vivir.

Dos caminos tenía en frente y ella me deslizó. Me jaló fuerte del brazo y me atrapó en un mar de hojas verde, entre unas tierras húmedas. Escuché su música favorita y bailé con ella. Se acercó más a mí, me asusté, se acercó más y me congelé. Me dejé caer. Su pasión fue más fuerte que mi orgullo.

Sentí que se iba, pero ¡NO!
¡No te vayas!
¡Te necesito mujer!
¡Cuéntame todo!
¡Quédate a mi lado!
¡Pero no te alejes!

El cuadro se comenzó a desvanecer y yo pedí la paciencia.

¡Vuelve!
¡Ayúdame en esto!
¡Te quiero acá!
¡Dime que debo hacer!

Me dejó un par de pinceles, una tela preparada y un par de oleos. Al lado una nota que decía “ahora dibuja, tu propia alcoba azul”.








· · · · ·

Un sueño de ·llvr· :: 9:41:00 p. m. :: 1 Han soñado:

Desquitese acá

---------------------------------------






Se cayó · · · · ·

Del parral ya no caen más uvas. Se desvaneció en el suelo, la última pepa seca y enjuta. Calló, cuando nadie percibió que podía ser el aliento de la muerte, de la agonía maternal. Ni una semilla quedó.



Se fue lejos para nunca volver, se fue con la esperanza y la vida entre sus manos. Se escondió donde nadie la encontraría, y rompió un sueño en mil pedazos.

No dejo parentela, ni nadie que la remplazara. Dejó en la deriva a una ansiada mujer y un hombre que calla todo. Ella llora por su lejano recuerdo, él se pone a su lado sin saber que decir.

Y no regresará.



Le duele, mejor dicho le dolió. Sintió como escapó tras el río rojo que destruyó la vida. La sangre inútil y sin fundamento, arrasó con la posibilidad de ser más que dos, de ser más que una cama de dos plazas en un departamento cualquiera.

Se resignó. Se imaginó que ahora los juguetes guardados, seguirán en la misma bodega, y que la ropa ya no da más. Se miró al espejó y sintió, que jamás se vería con un vientre abultado y sus pechos grandes.

Comprendió que el parral ya no daría más uvas, que las ramas se secaron y que la vida quedó truncada en el intento falso de poder ser, lo que más quería.













[Frieda]






Un sueño de ·llvr· :: 12:09:00 p. m. :: 2 Han soñado:

Desquitese acá

---------------------------------------

martes, agosto 22, 2006





Adiós a las drogas innecesarias


Cansada, aletargada, bajo una fuerte dosis. Las imágenes se entremezclan, incluso tus líneas. Las palabras que escribes se van ordenando y el crucigrama desaparece.

Te veo, bajo esa pantalla de una superficie vacía. Mas, confío que cada letra no está tirada por mero azar, ni menos por juego. Sigo entre mis desvíos y me pierdo. Me pierdo entre la música, entre lo que me están hablando, entre la nada.

Y siempre termina por quedarme nada. Pues la ironía y las perversiones ajenas gatillan fuerte, bajo esa superficie hueca, bajo la luz . Ya no creo nada, pues nada me queda.

Dejé todo atrás. Las niñerías y las locuras ajenas, los deseos frustrados. Me despojé de brazosalicaídos, y vidas nimias que solo buscan mi
fuerza para poder vivir. Ya nada me importa, porque nada tengo. El papel se desvanece, pues todo terminó.

Ya nada surge, porque nada es cimiento. Quedó suspendido en un tiempo sin tiempo, y en una vida que no me incumbe. El llanto dejó de ser mi hobbie. Todo se duerme, mientras yo cierro mis ojos solo para sentir que mañana será otro día.

No busco culpables, no busco a quien condenar, porque desde hoy la justicia será un termino cómico, pues ya no creo más en ella… excepto en la divina. De mis manos jamás se verá un dedo que indique. Todo ocurrirá por cuenta del mundo, de la inercia y de la angustia ajena, la cual ya no me toca descifrar.

Vuelvo a ver tus palabras y se me ordenan, a pesar de la fuerte dosis. Me pierdo, pero vuelvo a encontrar esa frase oculta, esa frase que ojalá un día, pueda leer con claridad.

Un sueño de ·llvr· :: 11:34:00 p. m. :: 1 Han soñado:

Desquitese acá

---------------------------------------


...Veo que no todo es cariño
A veces, con tanta huevada junta en la cabeza, no se puede hilar ni dos palabras. Me carcome el hecho de saber que no puedo gritar, tirar chuchadas y patalear como quiera. Estoy restringida bajo una burocracia impuesta y absurda, que me limita porque solo yo quiero limitarme, lo que es más patético.

Acoto mis acciones, solo por tener un cargo de conciencia muy fuerte. Un cargo que no tendría porque ser, pues estoy en el derecho de decir cuanta cosa quiera, pero me castigo nuevamente.

Pienso que tan vaca no debo ser, pero al fin de cuentas la sangre me sigue hirviendo por dentro. Juego a ser una buena hija, pero la verdad, es que el papel me está quedando demasiado mal.

Mi nominación al Oscar se ha ido a la mierda, al igual que esta inverosímil relación.



PD: Caballero, a su permiso. Sé que no es el lugar indicado. Mas, en esta página que comparto mis pasiones, debo dejar la del amor a un lado, para escribirle al odio que a veces, se puede llegar a tener.
[No verte en casi tres años, fue un gran regalo. Tu cara, tus palabras, tus falsas caricias, tu hipocresía a la carta. Pero llegaste. Y llegaste solo para que te digiera, que jamás te podré perdonar]


Un sueño de ·llvr· :: 10:57:00 a. m. :: 2 Han soñado:

Desquitese acá

---------------------------------------

lunes, agosto 21, 2006




No llega, no se aparece, no respira.
Hay dolor, pena y sufrimiento.
Y no llega, ni viene, aunque sí respire.
Entonces, solo hay más dolor, pena y sufrimiento.

Un sueño de ·llvr· :: 4:04:00 p. m. :: 0 Han soñado:

Desquitese acá

---------------------------------------

miércoles, agosto 09, 2006




Me quedé a un lado

Albergada en un lugar húmedo y vacío, tengo una mano que dice tenderse, pero no existe. Me da pena ver que, lo que más necesito se va al momento de existir, y la ilusión se ha frustrado por tanto intento fallido.

Trato de calmarme y lo logro. Porque quedo aletargada con las palabras y las actitudes deshonestas. Me cuesta asumir como todo se desvanece a ratos, y recuerdo. Comienzo a recordar. Pero ya no quiero recordar. Me callo nuevamente.



No quiero percibir todo lo que ha pasado o lo que puede pasar. No quiero sentir odio, rencor ni malos sentimientos. Me pongo al lado de la raya y trato solo de contemplar, no mezclar. Trato de vivir y no de convivir. Trato de alejarme aunque esta pena ya está muy cerca.

Ahora, mi mejor opción es olvidar. Hoy tengo muchas tareas por hacer.


Un sueño de ·llvr· :: 3:15:00 p. m. :: 5 Han soñado:

Desquitese acá

---------------------------------------