器 Cuando Duermas Conmigo 器


Una página vigente gracias a • Blogger •
& Blogger Templates
Free Counters
Contador... ¿y pa' qué? BloGalaxia
imagen

directorio de weblogs. bitadir

viernes, enero 19, 2007



Quiero mis chalas


Me levanté a las seis de la mañana, para ser una buena mujer. Tras mis deberes, traté de dormir un poco, pero el trabajo ya me estaba jalando hacia la calle. Llegó la hora y esperaba mi reunión.

Luego de Carcavilla, tras afiches y publicidades en mente, me fui a caminar por las calles de Providencia para ver si ahora me despertaba. No hacia mucho calor, y la mañana era bastante agradable.

Ya por 11 de Septiembre, y escuchando “Rock with you” de Jackson, veo una turba de mujeres frente a una vitrina. Realmente repleta, sin exagerar. Era una tienda común y corriente de zapatos. Me acerqué a copuchar qué había allí que causaba tanto alboroto ( mi alma de tonta metida es fuerte). Entre tanta pechuga y poto, me hice un hueco y llegué hasta el vidrio. Y me caigo de poto. No podía creer que todas esas pavas estaban de boca abierta, sólo por las nuevas botas que venían para el invierno 2007. ¡¡Invierno!!

Yo con las patas caldeadas, en plena época estival, y las otras preocupándose de la última moda zapatera hasta el cogote. Me impresioné de la capacidad de proyección y adelantamiento de muchas personas, en especial a lo que moda se refiere (para no decir “puta las viejas ociosas”). Como cuando en invierno andas cagada de frío por la calle, y ya te están metiendo por donde pueden una polera más escotada que la mierda, que de solo mirarla te da escalofríos. Pero más allá de eso, es como una turba de señoras son capaces de desperdiciar una calle, el aire y el sol, por ver una fría bota tras un vidrio que empapan con sus babas.

Ese día me quedó claro que soy mujer en unas cosas, y en otras no. Sí serví para levantar a Luchino, darle desayuno y mandarlo con una bendición al trabajo… pero para ver la vitrina, me quedé como la “meromacho” del grupo. Porque, por más que me guste vestir, me compro las cosas en la estación que corresponde.


· · ·

Creo que éste ha sido el tema más frívolo que he expuesta en mi vida bloggera… y como dicen, siempre hay una primera vez.












Un sueño de ·llvr· :: 11:20:00 p. m. :: 1 Han soñado:

Desquitese acá

---------------------------------------